El tema de las tartas de comunión era uno de mis pendientes, tengo varios, pero desde hoy uno menos ;).
La mamá de Clara me encargó esta tarta para su Comunión y yo quería hacerla muy personalizada, así que le pedí una foto de su niña vestida de Comunión...finalmente sólo pude tener la foto del vestido para realizar la tarta pero como ya conocía a Clara pues todo fue más fácil.
El bizcocho que usé es mi inseparable y entrañabel Bizchocho Buttermilk pero esta vez de fresa, lo recomiendo encarecidamente, es delicioso, suave, esponjoso, se deja apilar sin riesgos y es estupendo para tornear. Lo tiene todo.
El relleno escogido fue en el bizcocho base nata con fresas y el bizcocho superior una Swiss Meringue Buttercream de fresa con fresas naturales.
Toda la decoración está realizada con fondant, muñeca incluida. Aquí estaba la pobre todavía sin cabeza.
Aquí os presento a Clara.
Una muestra de los detalles de la tarta. Me encanta este tipo de lazo...mi marido cuando lo vió lo primero que pensó fue que era de verdad, de los de tela.
La tarta esta preciosa y la muñequita es una cucada. Felicitaciones y a por la próxima. Un beso
ResponderEliminarGracias cielo....por cierto tengo unos problemas enormes para comentar en tu blog ¿sabes porqué puede ser?. Besazos.
EliminarGracias Dharma. Ya estamos a vueltas con la siguiente...espero que os guste.
ResponderEliminarcreo que ya te la comente en locas, pero bueno, no me cansaria de decirtelo....... es genialllllllll, me encanta, te quedo muy cuca, felicidadessssssss,, besicos mi meiga preferidaaa!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias loquita mia....muacsss
Eliminar