TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



martes, 4 de septiembre de 2012

TALLER DE TARTAS FONDANT-NIVEL I (11-07-12)


Tengo que reconocer que le tenía un poco de respeto a este taller, no por las tartas en sí....que fueron maravillosas, sino porque era el primer taller de tartas que hacíamos por la tarde y en pleno mes de Julio con todo lo que eso conlleva, pero al final el fondant y demás respondieron muy bien.

Mis chicas Lambonas.... y sus creaciones, las tartas escogidas para realizar fueron de temáticas muy diversas, tuvimos desde una maravillosa tarta de rosas rojas hasta una fantástica y laboriosa tarta con unas mini convers...no me digais que no le quedó preciosa, pues ninguna de ellas había tocado el fondant en la vida.....estoy muy orgullosa del trabajo que realizaron.



Ellas son Mónica, Luz, Paula, Sol, Bea, Yolanda y Ángela...

Tarta de Mónica


Tarta de Luz


Tarta de Paula



Tarta de Sol



Tarta de Bea



Tarta de Yolanda



Tarta de Ángela....y detalle de sus mini-convers....





10 comentarios:

  1. Hola!! me encantan tus cursos, hacéis unas tartas preciosas. Yo también tengo un blog de repostería (aunque es mucho más modesto que el tuyo), y te he dejado un regalo allí. ¡A ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  2. ui perdón, qué despistada:
    http://cookiesapuntdeneu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que el curso estuvo muy bien y se nos pasaron las horas volando, pero Angeles y su tarta con las converse nos llevaba ventaja porque siempre supo modelar muy bien en plastilina!!!

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG