TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



miércoles, 26 de septiembre de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA



La temática de esta tarta era cerrada...no había lugar a discusión alguna, debía de ser DORA LA EXPLORADORA porque la dueña lo decidió así y como la vi tan cabezota pues no pude disuadirla, menuda es ella, a sus tres años tenía claro lo que quería para celebrar sus CUATRO añazos jajjajaaj, mi pequeña mandaba.

Así que manos a la obra, esta tarta tenía que ser LA TARTA porque mi pequeña Uxía se lo merece todo y su madre se pasó horas y horas modelando, a sabiendas que en cinco minutos todo desaparecería como por arte de magia y os aseguro que así sucedió.

Los personajes de la tarta no necesitan mucha presentación, sobre todo para los papás de niños pequeños, los cuales, estamos saturados de la señora Dora y sus amigos.

Otra de las exigencias de la cumpleañera era que Dora tenía que estar como saltando, puffff, aquí está con su inseparable mono-amigo Botas y sus estrellas tan simpáticas y, por supuesto, con Mochila y Mapa.





















Seguimos con los amiguitos de Dora, para mí el más carismático sin duda alguna, Swipper el Zorro, me encantó modelarlo...y a vosotros ¿os gusta? "Swipper no robes".


























Otro de los personajes que modelé para esta tarta es el viejo y gruñón troll...."soy el viejo troll y vivo bajo el puente" (ponerle música e imaginación jajaj), ahí os lo presento con su puente y todo.



Vamos que en esta fiesta no faltó nadie, Benny en el frontal de la tarta del troll y en la parte de atrás....¿quién falta? pues claro, la música no puede fallar, el Trio Fiesta.


Pues hasta aquí la tarta, que estaba deliciosa, Bizcocho de fresa, Rellenos de Swees Merengue Buttercream de Fresa con fresas naturales y una deliciosa crema suiza de Nutella, todo bañado en almíbar de chocolate.

Acompañamos la tarta con unas ricas galletas de Dora, Galleta de Almendra y glasa de fresa.



Y la fiesta fue todo un éxito gracias a todos los amigos que nos acompañaron....

Espero que os guste Lambones y Lambonas y por supuesto, espero vuestros comentarios.

15 comentarios:

  1. Expectacular como siempre!! me encantan los modelados estan muy logrados!! y por dentro mueroooo tiene que estar riquisimoooooo!! un besote

    El Paraiso de Mariló

    ResponderEliminar
  2. Está realmente genial, Mar. Preciosa, preciosa, preciosa. Los modelados son alucinantes. Que suerte tiene Uxía!!

    ResponderEliminar
  3. WAOOOOOOOOOO ESPECTACULAR,PASATE POR MI BLOG, TENGO ALGO PARA TI!!! http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2012/09/anda-acabo-de-conectarme-y-he-visto-que.html

    ResponderEliminar
  4. Estupenda tarta. Yo voy a intentar modelar a hello kitty. Qué masa utilizo? No sirve el fondant normal?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la tarta! Es deliciosa y tiene un diseño muy logrado, no podían quedarte mejor las figuras guapa, enhorabuena!

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG