TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



martes, 21 de agosto de 2012

CURSO DE GALLETAS DECORADAS 03/07/2012

Con este taller nos lo hemos pasado estupendamente....ha sido frenético y súper divertido, el grupo como siempre resultó ser genial y pasamos una tarde que se nos pasó volando pero fue tan estupenda....qué divertido es hacer galletas aunque el delineado de la glasa se les complique de vez en cuando ;)


Mesita lista para recibir a mis alumnas en el taller...




A trabajar....










Y aquí os dejo el resultado del taller....sus primeras galletas decoradas....¿a que son fantásticas?







4 comentarios:

  1. Mar que bien lo hemos pasado y con unas compañeras fantasticas. Para mi fue un reto mas. Repetiria la esperiencia, ya lo creo que siiii¡¡¡
    Pero siempre llega un pero¡¡¡¡ hay algo que de momento me lo impede espero que todo pase y tu sigas haciendo esos cursos, besiños y te seguire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que estés bien...y que esos impedimentos no puedan contigo....

      Un abrazo enorme y aquí seguiremos contra viento y marea

      Eliminar
  2. Me olvidaba no te ha llegado la foto que te mande del del taller de galletas. besos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG