TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



domingo, 22 de enero de 2012

TARTA CON PORCIÓN

Era mi primera "aventura en solitario" dentro del mundo del fondant y estaba un poco inquieta, no sabía si sabría cubrir una tarta, si podría modelar, si se me rompería el fondant, si sabría teñir la pasta...un mar de dudas.

Para el cumpleaños de mi madre quería una tarta bonita pero no excesivamente complicada, así que decidí hacer esta sencilla tarta con porción.



La vela la hice según las instrucciones de megasilvita, me pareció sencillo hacerlo según su video-tuturial


La tarta está íntegramente cubierta con fondat SODIFER, que me parece fantástico, de fácil manejo y con un estupendo sabor, incluso es increíble para trabajos de modelado.

El bizcocho es un Madera Sponge Cake de vainilla, el almíbar es de ron y el relleno de nutella y mermelada de frambuesa. Todo recubierto de una Buttercream.
Espero que os guste, a nosotros nos encantó.





 

2 comentarios:

  1. Seguro que tu mami quedó encantadisima de la tarta es muy bonita y seguro que deliciosa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "hermanita cibernética", mi madre quedaría encantada aunque le llevara una piedar con vela....ya sabes cómo somos las madres. Besazos y gracias por visitar mi blog

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG