TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



sábado, 21 de enero de 2012

TARTA HADA

Mi hermana cumplía 25 años y no quería perder la oportunidad de hacerle un regalito especial, algo distinto como una tarta fondant, ella es peluquera y me rondaba hacerle una tarta con secadores, peines, planchas de pelo....hasta ella esperaba que así fuera...por tanto...NADA DE ESO jajaja, no quería ser previsible.

Encontré un precioso tutorial para realizar una fantástica hada en un blog estupendo www.dulcecreatividad.com y aunque pensé que yo no sería capaz pues nunca realicé un curso de modelado, quería que ese hada especial fuera para un ser especial, así que con tenacidad me puse a ello, finalmente este fue el resultado.




Mi hija de tres años se volvía loca viéndome hacer tantos rulos, fue estupendo.


La tarta encantó y ahora os cuento los pormenores....

El bizcocho elegido fue un MSC de vainilla (Madeira Sponge Cake), el almíbar de licor café (impresionantemente delicioso...) y el relleno un exquisito Swiss Merengue Buttercream de Turrón. Aquí os dejo la muestra del corte.


La tarta está cubierta con fondant SODIFER y el topping también.

4 comentarios:

  1. Esta tarta me encantó, el hada esta perfecta. Un modelado genial para el poco tiempo que llevas.
    Felicidades por tu blog yo ya soy seguidora.....besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariló...gracias por tu comentario y por tu felicitación. Me alegra que te guste mi trabajo ya sabes el tiempo que lleva y el cariño que se pone en ellos. Te seguiré como siempre de cerca jefa..jajaj

    ResponderEliminar
  3. Para ser la primera vez que modelabas no te ha quedado nada mal asi que sigue asi ya veras lo alto que llegas , enhorabuena por tu blog Hermanita:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar algún día a algo en esto del cake designer aunque lo he descubierto un poquito tarde. besos Hermanita ;)

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG